Click acá para ir directamente al contenido

El descargo de Javiera Contador contra reconocido restaurante

  • Sábado 29 de enero de 2022
  • 17:08 hrs

Un desagradable momento pasó la actriz en un famoso restaurante de Máncora luego de que no les permitieran el ingreso a sus hijos.

Javiera Contador, la actriz de la exitosa serie "Casado con hijos", se encuentra de vacaciones junto a su pareja y sus hijos en Máncora, Perú -viaje al que partió tras su participación en el Festival de Las Condes-. Recientemente, la actriz compartió que pasó un desagradable momento en un restaurante de la zona. Esto porque, pese a tener una reserva, no dejaron que sus hijos ingresaran al recinto.

La actriz comentó que hicieron la reserva correspondiente a través de WhatsApp, especificando que asistirían tres adultos y dos niños. Sin embargo, cuando llegaron al local, le dijeron que los niños no estaban permitidos.

"Yo no creo que sea obligación que en todas partes tengan que aceptar niños, pero estamos en Máncora, me recomendaron un lugar y las reservas se hacen por WhatsApp por temas de pandemia y aforo. Entonces, hice la reserva a las doce para las una y media, un lugar que queda a cuatro kilómetros de donde estábamos", mencionó en un video publicado en sus redes sociales.

Luego comentó que estuvieron mucho rato esperando y en el momento en que llegó su turno para ingresar, le dicen que los niños no pueden entrar.

"Íbamos con tanta fe a Kichi Máncora y terrible decepción... No costaba nada avisar. Los niños tienen sentimientos. Buscaremos un lugar donde quieran a los niños", dijo.

Y no solo fue ella la que se expresó tras lo sucedido: sus hijos también quisieron hablar. "Esperamos una hora. Una hora entera", dijo la hija mayor, Mila. "(...) Y cuando entramos nos dicen "no se permiten niños", fue el colmo", dijo por su parte Theo.

Por último, Contador publicó que efectivamente en ni una parte de la página del restaurante explican que no se permiten niños, demostrando aún más su decepción. "Y bue, para cerrar el tema de buuu @kichicmancora. En ninguna parte de su página ponen que no se aceptan niños", afirmó.

Así, la familia tuvo que buscar otro lugar para almorzar, donde sí los aceptaran a todos.