Click acá para ir directamente al contenido

"Para los cahiuneros": Diego Urrutia sale a defenderse por rumores con organización de un festival

  • Martes 29 de abril de 2025
  • 14:09 hrs

El joven humorista de redes sociales utilizó sus redes sociales para callar las críticas y rumores que estaban rondando, y aclarar lo sucedido.

Lleno de comentarios negativos en redes sociales, el tiktoker Diego Urrutia presentó pruebas para defenderse ante declaraciones de su par Dino Gordillo en el programa “Tal Cual“.

El humorista de 65 años acusó al influencer de no presentarse a un show en el Festival de Longaví por no cumplir desde la organización con sus exigencias. Y es que según Gordillo, Urrutia solicitó como requisito para presentarse que la animadora fuese su pareja Carla Jara.

En ese sentido, el humorista declaró que el comediante de stand-up pidió la baja del animador original, Juan Pablo Queraltó. Lo que luego el mismo animador confirmó.

“Lo que dice Dino Gordillo es verdad. A mí también me lo comentó la producción de ese festival. Pero bueno, está claro que priorizaron mi trayectoria, mi animación“, aseguró Queraltó.

La defensa con pruebas

El joven humorista de redes sociales utilizó sus redes sociales para callar las críticas y rumores que estaban rondando, y aclarar lo sucedido.

A través de sus historias de Instagram, Diego Urrutia publicó un pantallazo del chat con una persona de la producción del festival, con quien coordinó su participación.

Para los cahiuneros, yo no exigí nada a nadie, aquí la prueba“, escribió Urrutia sobre el respaldo de la conversación con la persona de producción a quien le surgió la idea de la participación de Jara.

Revisa la publicación

Vemos claramente que yo no lo pedí. De hecho, me tienen para los mandados“, aclaró Urrutia.

Además, el tiktoker aclaró que se contactó con el animador involucrado en el malentendido y que ya habían aclarado todo.

Vieron que no es bueno hablar sin pruebas. Yo le mandé esta foto anoche a Queraltó y le expliqué todo y hoy día en la mañana me dijo que está todo bien y que ahora entendía”, concluyó Diego Urrutia.