Revelan los verdaderos motivos de la supuesta mala onda entre Cony Capelli y Gala Caldirola
- Martes 4 de febrero de 2025
- 09:39 hrs
La DJ contó que se enteró de todo en el cumpleaños de Cony, donde la bailarina se le habría acercado llorando para contarle su drama.
¡Se armó el cahuín! Ignacia Michelson soltó la bomba y reveló el verdadero motivo de la supuesta tensión entre Cony Capelli y Gala Caldirola. Y todo apunta a un hombre: Miguel Martínez, el español que pasó por Gran Hermano 2 y que, al parecer, habría provocado más de un conflicto.
“Yo dejé a mi ex por Miguel y le anda coqueteando a Gala”
En el programa Entérate TV (SomosTV), la DJ contó que se enteró de todo en el cumpleaños de Cony, donde la bailarina se le habría acercado llorando para contarle su drama.
“Amiga, yo dejé a mi ex por Miguel y este le anda coqueteando a la Gala, y la Gala no le pone freno”, le habría confesado Capelli.
Según Michelson, Caldirola no habría puesto límites porque es más libre y tiene otra cultura.
“Son europeos, entonces no son mucho de ‘oye, no, no te me acerques’”, explicó.
Michelson apunta contra Miguel: “No sé quién es, pero ya hizo conflicto”
La influencer no dudó en culpar directamente al español y su supuesta actitud coqueta.
“Aquí la culpa es de ese tal Miguel. No sé quién es, pero ya hizo conflicto con dos grandes personas”, disparó.
Incluso, lo tildó de “jote profesional”: “Se anda joteando a Pedro, Juan y Diego”, lanzó con ironía.
¿Quiebre entre Cony y Gala?
Pese a los rumores, Michelson cree que no hay un distanciamiento definitivo entre ambas, aunque sí pudo haber un enfriamiento en la relación.
“Tal vez no están como antes, pero no creo que estén peleadas porque trabajan juntas y tienen el mismo manager”, aseguró.
Finalmente, entregó un consejo claro: “Las mujeres deberían unirse y sacar a los hombres cuando hay conflictos. Los hombres van y vienen, hay miles”.
Cabe recordar que anteriormente se especuló con un posible quiebre entre Capelli y Caldirola, relacionado con supuestas sustancias ilícitas, lo que fue desmentido tajantemente por la española.