Click acá para ir directamente al contenido

Un exitoso debut tuvo el autocinema en Chillán

  • Viernes 15 de mayo de 2020
  • 10:55 hrs
Imagen de contexto.

Imagen de contexto.

Durante la jornada del jueves hubo dos funciones, la primera a las 15:30 y la segunda a las 19:00.

Debido a la pandemia del coronavirus, que afecta a gran parte del mundo, los cines se encuentran con prohibición de funcionamiento, debido a la obligación de mantener la distancia física y el llamado a no reunir a más de 50 personas. Por esta razón, en Chillán debutó un autocinema durante la tarde del jueves 14 de mayo, este su ubicó en las dependencias de Caníbal Restaurante.

La nueva forma de ver películas contó con dos funciones, en la primera, a las 15:30, se emitió la película Jumanji y contó con la presencia de muchas familias. Mientras que a las 19:00 rodó la popular cinta de Joker, la cual reunió a 50 vehículos en el lugar.

Aldo Suárez, gestor de la iniciativa, calificó la primera jornada de forma positiva. “Vino bastante público, muchos de los asistentes compraron su entrada con antelación a través del sitio de Passline. En la entrada, se sanitizaron los automóviles que ingresaron y nosotros tomamos todas las medidas de seguridad que comprometimos desde el comienzo”, dijo a La Discusión.

En el lugar se podía hacer pedido de comida hasta el vehículo, donde se incluían desde palomitas hasta pizza. El cine seguirá funcionando bajo esta modalidad los días jueves y viernes con una función a las 19:00, mientras que sábados y domingos lo hará a las 15:30 y 19:00.

Las personas pueden adquirir sus entradas en el lugar o vía online a través del sistema Passline.