Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto acusado de violar a su hija desde los 4 años negó todos los hechos

  • Viernes 3 de enero de 2020
  • 18:45 hrs

El sujeto expresó dentro de su relato que piensa que la niña no es su progenitora. (Foto referencial).

En noviembre de 2019 un hombre fue acusado por su hija, de ahora 14 años, de haberla violado de los 4 a los 6 años de edad. Al respecto, el imputado negó todos los hechos, sin embargo, la fiscalía sigue solicitando 20 años de presidio por los traumáticos relatos de la menor. 

El hombre señaló lo siguiente: “Lo que se me acusa es falso, jamás violé a mi hija, vengo de una familia donde se me enseñó respetar a las mujeres. Jamás violé a mi hija, tendría que estar mal de la cabeza de hacerle algo así a los cuatro años de edad. Espero que en este juicio se pueda aclarar, que mi hija recapacite y reconozcan de lo que se me acusa es falso” partió diciendo. 

Reiteró que si bien tiene defectos, no es “ningún violador”. Asumió que no quería ser padre y que duda que la niña sea su hija. “No quería ser papá, no me preocupé de mis hijos, y cuando los iba a visitar me preocupaba de mi hijo más grande, y dudo que ella sea mi hija, he tenido ese pensamiento, pero jamás estuve solo con ella”, aseguró. 

Confesó que lo ha pasado mal el último tiempo, que incluso se tuvo que ir con su familia de Punta Arenas. “Le pido perdón a mis hijos por haber sido responsables con ellos, con ella no estuve en sus cumpleaños y eso me pesa no haber sido un buen padre. Entiendo que ella no me quiera por todo eso que pasó, pero no soy un violador”, concluyó el imputado.

Recordar que parte del testimonio de la niña es que el sujeto al estar separado de su madre, aprovechaba la instancia de las visitas para abusar de ella. Así lo hizo en cuatro oportunidades entre el 2010 y 2012. La menor detalló que en esas oportunidades el hombre le vendaba sus ojos tanto para violarla, como para obligarla a realizarle sexo oral.