Click acá para ir directamente al contenido

Conocidas termas del Maule quedan con sumario y prohibición de funcionamiento parcial

  • Lunes 5 de diciembre de 2022
  • 17:46 hrs

Fue clausurado en un pabellón de pasajeros de 30 habitaciones, además de dos pisicinas que no están aptas para su funcionamiento.

El centro turístico "Termas de Quinamávida", ubicado en Colbún, en la Región del Maule, fue fiscalizado por la seremi de Salud, arrojando como resultado un sumario sanitario y la prohibición de funcionamiento parcial de las termas.

Según informa atentos.cl ,el centro turístico fue clausurado en un pabellón de pasajeros de 30 habitaciones, además de dos piscinas que no están aptas para su funcionamiento.

"Con lo que respecta a las termas de Quinamávida, estás se encuentran funcionando, ya que si bien el día sábado 26 de noviembre se realizó una fiscalización, este centro turístico solo quedó con un sumario sanitario y una medida de prohibición de funcionamiento parcializada, la que corresponde a un pabellón de alrededor de 30 habitaciones y un par de piscina del recinto y que la empresa se encuentra subsanando", detalló

"Buscamos que todas las empresas cumplan con la normativa legal vigente, tanto en la parte hotelera, gastronómica y recreacional. Recomendamos a todas las personas que visitan estos centros turísticos, que lo hagan en establecimiento autorizados con la finalidad de que puedan brindar la seguridad necesaria a todas las familia", puntualizó.

Recordemos que Terma de Panimávida, permanecen clausuradas en su totalidad tras una fiscalización pasada, donde aún no se subsanan las observaciones y mejoras.