Click acá para ir directamente al contenido

Jaime Mañalich lanzó su candidatura senatorial desde Plaza Italia

  • Martes 28 de septiembre de 2021
  • 08:49 hrs

El exministro de Salud dijo llegó hasta la “zona cero” del estallido social y se comprometió “a que Santiago encuentre la paz”.

Jaime Mañalich lanzó su candidatura senatorial por la región Metropolitana desde la plaza Italia, la denominada “zona cero” del estallido social de 2019.

A través de un spot propagandístico, muestran recorriendo y observando el acceso a la Estación Baquedano del Metro, el parque Bustamante y el Cine Arte Alameda, con voz en off el exministro de Salud dice: "Esta Plaza es una herida abierta... Como doctor aprendí desde muy temprano que todo esfuerzo vale la pena para que una herida sane. También sé que el proceso de curación no es breve ni fácil".

Mañalich estuvo en la cartera de Salud durante el periodo de la crisis social y postula a la Cámara Alta como independiente, utilizando un cupo de Evópoli.

"Desde el Senado, me comprometo a que Santiago encuentre la paz, a que terminemos con la segregación urbana, cultural y de cuna, para que este lugar sea el símbolo de un reencuentro para el futuro", dice en el registro.