Click acá para ir directamente al contenido

Evópoli nombra al diputado Jorge Guzmán como nuevo jefe de bancada

  • Miércoles 20 de marzo de 2024
  • 09:24 hrs

“Tenemos el desafío de encontrar acuerdos para el país”, señaló el diputado por el distrito 17 del Maule.

A inicios de este nuevo año legislativo, Evópoli nombró al diputado Jorge Guzmán Zepeda como su nuevo jefe de bancada en el Congreso. El representante por la Región del Maule asume con responsabilidad este importante rol y destacó el compromiso del partido para encontrar acuerdos a través del dialogo y aportar con ideas y proyectos para el progreso del país.

El nuevo jefe de bancada expresó su gratitud hacia su predecesor, el diputado Francisco Undurraga, y afirmó su intención de mantener el espíritu liberal que caracteriza a Evópoli. "Continuaremos trabajando arduamente para representar los valores y las ideas de nuestro partido en el Congreso", aseguró Guzmán.

“Asumo con responsabilidad y orgullo poder representar al partido ante la Cámara de Diputados. Tenemos el desafío de encontrar acuerdos para el país, con urgencia pero también capacidad técnica y diálogo, principalmente en materia de seguridad, educación y salud. Los jefes de bancada desempeñan un papel crucial en este sentido, para relacionarnos con la Mesa de la Cámara, así poder priorizar o agilizar la tramitación de los asuntos legislativos”, afirmó el diputado Guzmán.

Con la designación de Jorge Guzmán como nuevo jefe de bancada, Evópoli busca fortalecer su presencia y su influencia en el Congreso, reafirmando su compromiso con el país y su vocación por el trabajo colaborativo en beneficio de todos los chilenos.