Click acá para ir directamente al contenido

Administrador de Copec fue secuestrado y golpeado por sujetos que robaron $17 millones en estación de Molina

  • Jueves 1 de agosto de 2024
  • 11:41 hrs
Imagen referencial.

Imagen referencial.

Si bien los antisociales intentaron hacerse pasar por extranjeros con su acento, con el tiempo la propia víctima del robo confirmó que se trataba de chilenos.

La madrugada de este jueves se produjo un violento robo en un servicentro Copec ubicado en la Avenida Quechereguas, en la comuna de Molina. 

El hecho involucró violencia física y el uso de armas de fuego, además de un millonario robo de aproximadamente 17 millones de pesos.

Administrador fue secuestrado para perpetrar el robo

A eso de las 02:00 de la madrugada y cuando el administrador del local se dirigía hacia su hogar en la comuna de Sagrada Familia, fue interceptado por antisociales. Allí, aprovechando el cruce de la línea del tren, el trabajador fue abordado por tres sujetos armados que lo obligaron a bajar del vehículo, para luego subirlo al maletero de su propio automóvil y dirigirse al servicentro.

Con las llaves del administrador los perpetradores ingresaron a la oficina y robaron 17 millones de pesos de la caja fuerte, para luego darse a la fuga con el trabajador dentro del auto, quien fue abandonado en el mismo lugar donde fue secuestrado y sin su vehículo.

Personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando este hecho para dar con el paradero de los antisociales, que si bien intentaron hacerse pasar por extranjeros con su acento, con el tiempo la propia víctima del robo confirmó que se trataba de chilenos.