Mujer irrumpió en clases para golpear a alumno que habría amenazado a su hijo
- Viernes 24 de junio de 2022
- 19:41 hrs
Una mujer irrumpió de manera violenta en un colegio el martes recién pasado, desatando un verdadero altercado, el cual dejó preocupada a la comunidad de Neuquén, en Argentina. En específico, la protagonista de esta historia llegó hasta el establecimiento para enfrentar y más tarde agredir a un estudiante.
La comunidad de Neuquén en Argentina se preocupó ante un altercado en el interior de un establecimiento educacional, en donde una mujer irrumpió violentamente en una sala de clases para enfrentar y luego agredir a un estudiante que habría amenazado a su hijo.
De acuerdo al medio LM Neuquén, en Argentina un estudiante se encontraba sentado en su puesto cuando apareció la mujer y lo atacó.
El hecho fue registrado en el teléfono de una persona que acompañó a la agresora, quién grabó cuando esta irrumpió en la sala en medio de una clase.
En el video podemos ver a la mujer parada frente al alumno de 15 años, y le dijo: “¿Tú andas amenazando a mi hijo?”, para luego abofetearlo.
El hecho obligó la intervención de un funcionario del establecimiento para intentar calmar a la madre. Luego de eso también llegó la Policía.
Por su parte, el padre del estudiante golpeado aseguró que realizó la respectiva denuncia en una comisaría y que este viernes la llevaría a cabo en la Fiscalía de Neuquén.
Sobre el incidente, declaró que los niños “no son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”.
No obstante, afirmó que “ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.
Finalmente, el hombre advirtió que su hijo quedó “traumado”, por lo que durante los últimos días ha faltado a clases.
“El pueblo es chico y nos conocemos todos. Esta familia no es la primera vez que tiene problemas de violencia. Ya le pegaron a un colectivero y también a otros chicos que no se animaron a denunciar”, indicó.