Click acá para ir directamente al contenido

Empleada le disparó a un cliente tras una discusión por falta de papas fritas

  • Jueves 28 de septiembre de 2023
  • 17:36 hrs

La familia había pagado $12.99 por su orden de comida, pero no habían recibido unas papas fritas rizadas que habían pedido.

El comportamiento de una empleada de una cadena de comida rápida en Houston, Texas, ha desatado criticas en redes sociales después de que disparó un arma en contra de una familia, tras una discusión por la falta de papas fritas.

Los hechos ocurrieron en marzo de 2021 en un establecimiento de la franquicia de restaurantes Jack in the Box; sin embargo, el caso se ha retomado recientemente después de que dieran a conocer el video en donde se muestra a la empleada atacar a la familia de origen hispano.

La historia

Anthony Ramos y su familia hicieron una orden de comida en una sucursal de Jack in the Box que estaba cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush en marzo de 2021. Randall Kallinen, el abogado de la familia, dijo que Ramos es de Florida, pero se encontraba en Houston por motivos de trabajo.

El hombre recogió a su esposa embarazada e hija, de seis años, en el aeropuerto y se detuvieron en el restaurante para comprar comida. La familia había pagado $12.99 por su orden de comida, pero no habían recibido unas papas fritas rizadas que habían pedido, lo que provocó una discusión con una empleada.

En un video que se hizo público recientemente, la trabajadora del restaurante que atendió a la familia, se nota algo alterada con Ramos. Es en ese momento cuando la trabajadora saca un arma y después le dispara a la familia por lo menos dos veces.

Aunque la familia presentó la demanda en 2022, Kallinen recibió recientemente el video después de pedirlo al restaurante.

La demanda afirma que Jack in the Box fue negligente al no mantener seguros a los clientes.