Click acá para ir directamente al contenido

Jean Philippe Cretton reveló que se sometió a una vasectomía

  • Martes 5 de enero de 2021
  • 12:32 hrs

El animador contó que se trata de un procedimiento que no dura más de media hora.

El animador nacional, Jean Philippe Crettón, reveló a través de su Instagram que se sometió a una vasectomía, un procedimiento masculino para evitar tener más hijos. La actual pareja de, Pamela Díaz, compartió un video desde el pabellón donde contó detalles de la intervención.

“Hola amigos/as, ¿cómo están? Yo aquí, vasectomía recién hecha. Una operación sumamente simple, de aproximadamente 20 a 30 minutos. Espero dentro de las próximas horas hacer un en vivo e intentar contestar la mayor cantidad de preguntas para aclarar algunas dudas y sobre todo, mitos que giran en torno a esta operación. Ahora estoy bien, y estoy esperando el alta del doctor y ya pronto voy a estar en casa”, contó Philippe. 

Lo anterior, generó que su publicación se llenara de buenos comentarios por parte de sus seguidores, sobre todo de las mujeres quienes valoraron que los hombres también tomen la iniciativa respecto a la anticoncepción. 

“Me encanta que un hombre también se haga responsable”, “Bravo!!!!”, “Te felicitó!!!!! 🙌”, “Más hombres como tú porfa !! 🙏”, “Abajo el tabú con la vasectomía 💯👏🏻”, “Es hora de que los hombres comiencen a tomar conciencia de su responsabilidad en este tema y a informarse.❤️”, y “Excelente decisión!!!! Muchos hombres deberían tomarla como tú!👏🏻”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.