Click acá para ir directamente al contenido

Profesora compró iPhone 12 Pro a Falabella y le llegó un bloque de cemento

  • Martes 13 de abril de 2021
  • 12:41 hrs
Imagen: referencial.

Imagen: referencial.

El teléfono está avaluado en más de un millón de pesos.

Angela Cid, una docente de la Región de Los Lagos vivió un complejo momento tras comprar un teléfono de alta gama y recibir a cambio un bloque de cemento.

Según contó a Biobiochile, Cid se hallaba visitando a sus padres en Hualpén cuando tomó la decisión de comprar el iPhone 12 Pro Max, el que tiene un costo superior al millón de pesos. “Es una herramienta de trabajo”, señaló la profesora a La Radio, quien agregó que incluso pagó un poco más para que le llegara el equipo este lunes, considerando que para ella es una inversión.

Cuando finalmente llegó el camión con la encomienda, la profesora se percató que el teléfono no estaba y en su lugar había un bloque de cemento. 

Según cuenta, corrió tras el camión a pedir explicaciones pero le señalaron que debía ponerse en contacto con Falabella.

Ante el reclamo puesto por la clienta, desde la multitienda señalaron al citado medio que, “apenas tuvimos conocimiento de este caso, nuestro Servicio al Cliente tomó contacto a primera hora de esta mañana con la clienta para solicitar su orden de compra y realizar el seguimiento respectivo. A su vez, ya le informamos que se repondrá el producto y que le llegará lo antes posible”.