Click acá para ir directamente al contenido

Encuentran cuerpo con impacto de bala en Estación Central

  • Domingo 17 de octubre de 2021
  • 17:27 hrs

Testigos aseguran haber escuchado una serie de balazos durante la realización de una fiesta en el sector.

Un nuevo caso de un cuerpo encontrado con un impacto de bala en estación central está siendo periciado por la Brigada de Homicidios de la comuna de Estación Central. 

El hallazgo se realizó en el sector de La Coruña con Gaspar de Orense, y de acuerdo a la información brindada por la policía, el hecho habría ocurrido durante una fiesta en el sector. 

“Alrededor de las 9:15 horas, Carabineros recibe un llamado de que habían efectuados unos disparos en Estación Central, constatando el personal policial de que había una persona fallecida” señalo Álvaro vega, de la Brigada de Homicidios de la PDI. 

"Hasta el momento, según información preliminar, durante la noche del sábado se realizó una fiesta en el domicilio, la cual duró hasta la madrugada, y posteriormente se hace un llamado a Carabineros por una riña fuera de la vivienda, encontrando al fallecido en dicho lugar", agregó. 

 La Fiscalía Centro Norte instruyó a la Brigada de Homicidios a realizar recopilar los antecedentes del caso junto con la revisión de las cámaras de vigilancia del sector.