Click acá para ir directamente al contenido

Surgen nuevos antecedentes sobre la desaparición de Madeleine McCann

  • Lunes 31 de agosto de 2020
  • 15:54 hrs

Habló una expareja del principal sospechoso de la desaparición de la pequeña.

Christian Brueckner es el principal sospechoso de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, en 2007, cuando la pequeña solo tenía 3 años de edad.

Ya han pasado más de 13 años, y el caso sigue siendo un completo enigma, pues no existe evidencia concreta que explique que fue lo que sucedió con Madeleine.

A pesar de esto, las autoridades siguen investigando a fondo a Brueckner por estar relacionado no solo en el caso de Maddie, sino también por abusar de otras menores de edad, incluyendo la hija de una de sus exparejas.

Recientemente una expareja del alemán dio a conocer al medio Daily Mail que el sujeto abusó de su hija, y que los nueve meses que vivió con el fueron una verdadera pesadilla.

"Tengo miedo de que salga de la cárcel", dijo esta mujer sobre la posible libertad de Christian, a quien culpa de haber abusado varias veces de su pequeña hija de cinco años. "Creo que abusó de mi hija en tres ocasiones, pero la Policía solo lo acusó de agredirla en el parque porque encontraron las fotografías", señaló.

La expareja del alemán dijo estar “segura” que el hombre “abusó de otras niñas” en la misma zona, porque varios padres tenían la costumbre de dejarlos a su cuidado: "Algunas familias solían dejar a sus hijos con él, especialmente los padres que reciben asistencia social".

Actualmente el sujeto cumple condena en una preisión cerca de Hamburgo, por los casos se abuso sexual contra menores y mayores de edad. Además de su presunta implicación en el caso de Madeleine McCann.