Click acá para ir directamente al contenido

Sujeto acusado de violación recibió brutal golpiza tras su ingreso a la cárcel

  • Domingo 9 de mayo de 2021
  • 12:41 hrs

Quien confesó el secuestro, violación y amenaza de una niña de 13 años, recibió golpiza que le desfiguró el rostro.

Los reclusos se habrían enterado de la confesión de los crímenes.

Un brutal ataque a un delincuente se vivió recientemente en la prisión de Wandsworth, Londres, Inglaterra. Se trató de Kadian Nelson, quien tras confesar los crímenes que se imputaban, fue golpeado en el rostro por uno de su compañeros de celda. 

El hombre que el año pasado fue arrestado, luego de interceptar a un niña de 13 años para secuestrarla, violarla y amenazarla, solo hace un par de días había confesado el crimen. Fue en su regreso a la cárcel, cuando otro recluso que se encontraba el la misma camioneta, se habría enterado de la culpabilidad del hombre, por lo que dos días después, lo abordó para golpearlo contra una mesa y propinándole golpes en el rostro.

Así lo informó el diario The Sun, donde detallaron que Nelson se encuentra internado en un hospital londinense y deberá recibir cirugías debido a los daños en nariz y mandíbula. Además de lo anterior, detallaron que se iniciará una investigación para esclarecer los hechos.

“Fue un ataque brutal de un preso que había llegado en la misma camioneta. Todos sabían lo que él había hecho. Era un objetivo claro”, acusa el abogado de quien en agosto de este año debería recibir su condena por el macabro hecho.