Click acá para ir directamente al contenido

Sacerdote bendijo una fiesta clandestina y el video se hizo viral

  • Lunes 19 de julio de 2021
  • 09:19 hrs

Un cura apareció en un video en el que se lo ve dando su bendición en una fiesta ilegal en el barrio privado de la localidad correntina Ituzaingó.

Una insólita situación se produjo en el barrio privado de Puerto Mbiguá, Buenos Aires, Argentina, luego de que se realizara una fiesta clandestina a la que asistió un sacerdote, identificado como John Rajimón, quien incluso "bendijo" el evento.

Rajimón es representante legal y rector del Colegio Roque González. El religioso apareció en el escenario de la fiesta ilegal y bendijo a los invitados. Toda la secuencia fue registrada en video y las imágenes, rápidamente, se viralizaron en redes sociales.

Pero el cura se defendió ante la prensa: “No sabía nada de la fiesta, era una inauguración de un centro de loteo y me invitaron”. 

“Me sorprendí de ver tanta gente. No sabía que era un evento. Vi muchísima gente. Me pareció que no era un clima para una bendición. (Pero) subí al escenario, había un micrófono e hice la oración. Di la bendición y me fui”, añadió Rajimón.