Click acá para ir directamente al contenido

Perrita esperó cinco días a que su dueño en la puerta del hospital

  • Sábado 23 de enero de 2021
  • 21:40 hrs

Luego que la ambulancia se llevara de urgencia a su humano, la pequeña Boncuk no dudó en seguirlo y esperar hasta que se recuperara.

Una perrita enterneció a la web tras demostrar el incondicional amor de las mascotas a su dueños.

Se dice que no hay amor más grande que el de un perro a su amo, así lo dejó demostrado la pequeña Boncuk. Y es que luego que su dueño cayera al hospital, la perrita se negó a abandonarlo y esperó días fuera del hospital.

La historia se remonta a Turquía y comenzó cuando Cemal Senturk debió ser llevado de urgencia al Hospital de Trebisonda. Tras el hecho, su perrita que vive con él, no dudó en acompañarlo y salió corriendo junto a la ambulancia.

La cachorra, que debió esperar afuera, terminó estando cinco días en el lugar, hecho que llamó la atención del guardia de seguridad, quien relató el tierno acontecimiento: “Viene todos los días alrededor de las 9 am y espera hasta el anochecer. No entra. Cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro”.

Finalmente y después de una larga espera y gran incertidumbre, la pequeña Boncuk se reencontró con su amo que desde las sillas de ruedas, se mostó igual de feliz al verla. “Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño”, comentó el hombre.

Revisa a continuación el tierno reencuentro que cautivó a las redes sociales: