Click acá para ir directamente al contenido

Padre se queda dormido y sus hijos murieron de calor tras entrar en su camioneta

  • Sábado 17 de julio de 2021
  • 11:20 hrs

El hombre que había consumido cocaína, se quedó dormido y dejó sin supervisión a los pequeños de cuatro y tres años.

Un lamentable incidente se vivió recientemente en la ciudad de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, cuando dos pequeños murieron asfixiados por el calor. Los niños de cuatro y tres años que se encontraban al cuidado de su padre, habrían entrado en la camioneta de este, mientras el hombre dormía.

Se trató de Dustin Dennis, un padre de 32 años que tras descuidar por cuatro largas horas a su pequeños Teagan y Ryan, los encontró muertos al interior de la camioneta. Según reveló la Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma, el hombre “se drogó con cocaína”, el 13 de junio de 2020, y tras quedarse dormido, dejó a sus hijos sin ningún tipo de supervisión.

Lo pequeños que se habrían dirigido al vehículo familiar mientras su padre dormía, fueron registrado por la cámara de seguridad cuando por siete minutos intentaron entrar a la camioneta. Tras lograr su cometido e incluso luego de hacer sonar la alarma, los niños quedaron atrapados en el vehículo y debido al intenso calor, murieron asfixiados.

“Les fallé a mis hijos”, declaró el Dennis ante la corte donde además agregó, “no hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron”. El hombre que se declaró culpable de los cargos de negligencia infantil, enfrentará una condena de 3 a 6 años en la cárcel, a los que se le sumarán 5 años de supervisión tras su liberación.