Click acá para ir directamente al contenido

Padre mató a su hijo porque pensó que estaba embrujado

  • Viernes 5 de marzo de 2021
  • 22:41 hrs

El pequeño y su progenitor, fueron encontrados muertos en su hogar, junto a una carta que reveló el motivo del macabro crimen.

El hombre confesó el crimen con un escrito en la pared.

Un fatal suceso conmocionó a una familia en Tucumán, Argentina. Se trató del asesinato de un pequeño a manos de su padre, quien acusó a su familia de estar bajo un “embrujo”.

El hecho que salió a luz luego que un amigo del hombre encontrara a este y a su hijo muertos en su hogar, más tarde reveló que también fue escenario de un suicidio. Y es que según revelaron pericias de la policía, tras dar muerte al pequeño de ocho años, quien fue identificado como Víctor Rubén Carranza, intentó prender fuego, para luego terminar acabando con su vida.

“De la inspección a los cuerpos surge que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio”, dijo Alejandro Valero, el encargado del cado, al diario Crónica.

Además del macabro crimen, los motivos de este son los que más conmocionan, ya que según detalló un texto encontrado en la pared del hogar, el hombre de 62 años habría estado luchando contra un “embrujo” familiar.  

El resto de la familia, que debió recibir apoyo sicológico para sobrellevar los hechos, actualmente se encuentran a la espera del informe final de la autopsia, el cual de momento, además logró revelar que los hechos se cometieron “12 horas previas al hallazgo”.