Click acá para ir directamente al contenido

Niño de Estados Unidos murió producto de un tumor cerebral que nadie de su familia notó

  • Martes 23 de noviembre de 2021
  • 11:01 hrs

La madre del niño aseguró que el pequeño nunca presentó dolores de cabeza previo a su fallecimiento.


Un niño de ocho años murió producto de un tumor cerebral que nadie de su familia notó que tenía en
Portland, Estados Unidos. El padre del pequeño señaló a People en Español, que lo llamaron desde la escuela para que fuera a retirar a su hijo porque no se sentía bien, tras recogerlo, le preguntó cómo estaba, y él respondió: “No sé, no sé qué pasó”.

Seguido de aquello, llegaron a la casa para que descansara, su padre procedió a sacarle la camiseta y en ese momento se desplomó en sus brazos. “Fue raro, como si su cabeza se desplomara. Supe inmediatamente que algo estaba muy mal”, detalló. 

En ese instante, lo llevó inmediatamente hasta un recinto de salud y “Los médicos encontraron una masa en la parte posterior del cerebro de Amari con hemorragia interna y rápidamente trabajaron para insertar un drenaje con el objetivo de reducir la presión en su cerebro”.

Luego de aquello, en el Hospital Infantil de Doernbecher, donde los doctores no pudieron hacer nada para evitar su muerte, al respecto su madre indicó para todos fue muy inesperado su fallecimiento, ya que, “nunca padeció dolores de cabeza, ni dio muestras de estar enfermo, ¡nada!”.