Click acá para ir directamente al contenido

Mujer recibe emotiva carta que dejó su esposo antes de morir de coronavirus

  • Miércoles 29 de abril de 2020
  • 10:58 hrs
  • Autor: Matías C

28 días en cuidados intensivos estuvo Jonathan en el Hospital de Danbury, Connecticut, según reveló su esposa a CNN Internacional.

Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido”. Esta frase es parte de la carta que Jonathan Coelho (32) le escribió a su esposa Katie antes de fallecer por coronavirus. Palabras que la mujer pudo leer cuando le fueron entregadas las pertenencias de su esposo en el hospital, luego de haber confirmado su muerte.

Fueron días de angustia y desesperación, hasta que Katie recibió la peor llamada de su vida el miércoles 22 de abril, cuando fue citada en el hospital. Al llegar, le informaron del fallecimiento de su esposo, y le entregaron en una bolsa plástica con sus pertenencias.

Cuando Katie llegó a su casa, prendió el celular de Jonathan para sacar las fotos de él y sus hijos y mantenerla en el recuerdo. Sin embargo, al registrarlo encontró una carta de despedida escrita por él, antes de morir.

“Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny (...) eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única. Asegúrate de vivir la vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado”, escribió.

Para culminar, Jonathan le pidió darle un mensaje a sus hijos: “Déjale saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado… No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti”, dijo para finalizar. 

Las palabras de Jonathan sorprendieron muchísimo a Katie, quien reveló para CNN que “si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia y así poder asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que estaba con ellos”.

Ante la noticia, Katie aseguró sentir un dolor inmenso e “indescriptible, nuestro todo nos fue robado. Mi corazón ni siquiera está roto, está destrozado. Mis hijos y yo viviremos el resto de nuestras vidas sin Jonathan. Y no sé cómo vamos a hacerlo”, escribió en la red social, en medio de su gran tristeza.