Click acá para ir directamente al contenido

Madre asfixió a su bebé tras sufrir repentina muerte: Lactante estaba siendo amamantada

  • Miércoles 5 de mayo de 2021
  • 22:44 hrs

El padre de la familia fue quien encontró a la mujer de 30 años y al bebe de dos meses, fallecidos en la cama.

Problemas de presión habrían afectada a la madre durante la mañana del día de su muerte.

Una traumática escena fue lo que encontró un hombre, cuando ingresó a su habitación en la ciudad de Corrientes, Argentina. Se trató de su esposa Mariana Ojeda y su bebe de dos meses, muertos en su propia cama en lo que aparentemente se trató de un incidente de salud.

Según detalló el desesperado hombre a la policía, tras llamar repetidas veces a su esposa, esta no contestó el teléfono y finalmente fue su pequeño hijo de 3 años, quien lo alertó sobre un extraño hecho.  "Mamá está durmiendo" señaló el pequeño a su padre, quien inmediatamente se dirigió al hogar.

"Mi señora estaba muerta en la cama, con el bebé, al que sin querer lo había asfixiado”, sostuvo Gabriel quien destrozado lamentó el fallecimiento del pequeño que el próximo 10 de mayo sería bautizado.

Las muertes que actualmente se encuentran siendo investigadas, aparentemente se debería a causas naturales y a un posible problema de presión en la mujer. Y es que el destrozado padre reveló a la policía que esa misma mañana, mientras desayunaban, su mujer le dijo que tenía como un zumbido en el oído y que se iba a controlar la presión. 

"Aún no están listos los resultados de la autopsia, pero lo que se sabe es que la mujer sufría de hipertensión severa, que se agravó con el embarazo" sostuvo el subjefe de la policía provincial, Eduardo Acevedo, quien además detalló al Télam que "la beba murió cuando estaba siendo amamantada".