Click acá para ir directamente al contenido

Empleada quemó un brazo de la bebé que cuidaba con agua hirviendo

  • Jueves 23 de enero de 2020
  • 09:40 hrs

La mujer dijo que lo hizo para poder volver a su pueblo natal.

Una trabajadora doméstica fue arrestada por sumergir intencionalmente el brazo de la bebé que tenía a cargo a una olla con agua hirviendo. El hecho se llevó a cabo en Singapur, allí una pareja salió a trabajar y una mujer de 30 años quedó al cuidado de las dos hijas, una de ocho años y la otra de 16 meses.

Luego de unas horas, la mayor de las niñas llamó urgente a sus padres para decirles que la bebé se había quemado. Al llevarla al hospital el doctor señaló que se trataban de quemaduras en segundo grado y que tenía algunas dudas sobre si la causa había sido realmente un accidente.

Al llegar a la casa, creyeron en la versión de la empleada, sin embargo, al día siguiente la vieron haciendo sus maletas para regresar a la agencia de empleos. Ante esto, a la dueña de casa entró en desconfianza y decidió revisar las cámaras, allí se encontró con que fue la propia mujer quien sumergió el pequeño bracito de la niña a la olla con agua hirviendo.

La madre la confrontó y ella aseguró que lo hizo porque unos amigos le dijeron que si lo hacía podría volver a su casa en Myanmar. Inmediatamente, los padres llamaron a la policía y la trabajadora doméstica fue arrestada. A continuación el video del momento:

ARCHIVOS ADJUNTOS