Click acá para ir directamente al contenido

En el regreso del fútbol en Alemania un equipo no cumplió las medidas preventivas

  • Sábado 16 de mayo de 2020
  • 17:04 hrs
El defensor central del Hertha Berlin, Dedryck Boyata, no respetó la distancia y besó a uno de sus compañeros,

El defensor central del Hertha Berlin, Dedryck Boyata, no respetó la distancia y besó a uno de sus compañeros,

En el encuentro que disputaron el Hoffenheim con el Hertha Berlin, el defensor central Dedryck Boyata abrazó y besó a un compañero mientras celebraban un gol.

En medio de la pandemia del coronavirus, la pelota volvió a rodar tras dos meses en la Bundesliga alemana, los encuentros estuvieron marcados por la alta rigurosidad en la sanitización del balón y las medidas de aislamiento que debían cumplir los jugadores, tales como no abrasarse, escupir o besar el balón, entre otras.

Todo arrancó bien con el clásico entre el Borussia Dortmund frente al Schalke 04, donde el conjunto amarillo venció inapelablemente por cuatro goles a cero.

Todo se respetó, hasta que llegó el turno del encuentro entre el Hoffenheim frente al Hertha Berlin, donde este último se impuso por un contundente 3 a 0 en calidad de visitante. Sin embargo, la jornada estuvo marcada, cuando en uno de los tantos el defensor central Dedryck Boyata no respetó la distancia y besó a uno de sus compañeros, por lo que se arriesgan a fuertes sanciones.

En tanto, el estreno de Charles Aránguiz con el Bayer Leverkusen será el lunes 18 de mayo, a las 14:30 de chile, donde su escuadra visitará al Werder bremen.