Click acá para ir directamente al contenido

Habla tarotista que fue a ver el tío abuelo de Tomás el día de su desaparición

  • Domingo 21 de febrero de 2021
  • 08:57 hrs

La mujer señaló que el hombre llegó acompañado de un hombre y una mujer hasta su consulta.

Luego de más de 72 horas de la desaparición de Tomás Bravo en la región del Biobío, Meganoticias logró contactarse con la tarotista que fue a ver el tío abuelo del pequeño, luego de que se le extraviara el niño cuando fueron a buscar unos animales a un predio cercano, actividad que realizaba habitualmente.

Allí se detectó que el relato de la mujer contradice lo dicho por el familiar respecto a lo que sucedió la tarde de este miércoles 17 de febrero. "Él llegó como cinco para las doce de la noche. Él llegó a tocar mi puerta un poco afligido. Él venía con dos personas más, un hombre y una mujer. Yo lo atendí, lo hice pasar y lo atendí a él solamente, solo, las otras dos personas quedaron en mi comedor y yo lo atendí. Él me dijo que andaba en busca de un bebé que se le había perdido", partió diciendo.

Dicha hora señalada por la tarotista sería una de las primeras incongruencias, ya que, el niño se perdió alrededor de las 19:30 horas, y el familiar detalló que había ido a la tarotista cerca de las nueve de la noche. Además, llegó en compañía de dos personas que según la tarotista no eran ni la madre, ni la abuela del niño, por lo que no se sabe si estas tendrían relación con Tomás y si es que han prestado declaración a la policía. 

Seguido de aquello, la mujer le dijo que no podía asegurarle si el niño estuviera vivo o muerto porque hacía frío a lo que él le respondió: “mientras no esté en agua todo bien, anda arropadito, anda muy arropadito".

La mujer finalizó diciendo que ella no conocía al hombre que nunca lo había visto. "Yo no lo conocía a él, al menos esa noche yo no supe quién era". Cabe señalar que este testimonio ya fue tomado por la Policía de Investigaciones (PDI). Para ver el vídeo de la declaración de la mujer hacer click en el link.